¿Cómo es de seguro comprar online a farmanostra.cat?

Hacer un pedido online en la web de farmanostra.cat es totalmente seguro. Tus datos desde el primer momento quedan totalmente encriptadas por el sistema con la tecnología más avance usado a los sistemas bancarios y por lo tanto protegidas. A farmanostra.cat no registramos ningún dato referente de tu cuenta bancaria, ni de tu tarjeta de crédito/débito en ningún instante.

Si quieres consultar cualquier duda sobre el grado de seguridad de tu pago puedes contactar con nosotros y nos placerá informarte.

 

¿Cómo se que el pedido se ha realizado correctamente?

Después de realizar totalmente el proceso de compra tendrás que confirmar por pantalla el pedido donde aparecerán todos los detalles y tu dirección de envío. Esta pantalla la puedes imprimir o guardar como comprobante. Instantes después recibirás otro mensaje de confirmación por e-mail.

Estos documentos te servirán para repasar y ver si todo está correcta. Si encuentras algún error te rogamos que nos lo hagas saber mandándonos un e-mail a info@farmanostra.cat .

 

¿Todos los productos están disponibles en stock?

Todos los artículos de farmanostra.cat están en stock a la farmacia.

En el momento en que un producto por un repentino número de ventas quede momentáneamente a *cero lo reponemos en un plazo de 6 a 24 horas.

Excepcionalmente cualquiera otro incidencia que pueda afectar el servicio normal, nosotros nos pondremos en contacto para informarte y darte una solución.

 

¿Y si el producto que busco no lo encuentro en la web de farmanostra.cat?

Si un producto que deseas no lo encuentras en la nuestra website te recomendamos que contactes con nosotros y te buscaremos asesorándote e informándote de todo como el precio, etc...

 

¿Que pasa si el transportista llega y no hay nadie para recibir el pedido?

Nuestro servicio de transporte antes de ir a tu domicilio te mandará un mensaje SMS/WhatsApp al móvil informándote que ya el té para servirlo y para quedar a una hora determinada que te vaya be lo entrega. Nuestro servicio de transporte procurará adaptarse a tus necesidades para resolver la situación satisfactoriamente para tú.

 

Necesito servicio del producto el sábado, ¿cómo o haya?.

También tenemos servicio el sábado con una tarifa especial de 9€ de más al coste del servicio normal de lunes a viernes. Esta modalidad lo tienes que anotar claramente al campo de observaciones cuando hagas el pedido. El coste adicional de 9€ lo tendrás que hacer contra reembolso del paquete.

Te recomendamos que si necesitas este servicio especial de sábado, la primera vez te pongas antes en contacto con nosotros.

 

¿Que hago si el pedido me llega abierta, rota o defectuosa?

A farmanostra.cat nos aseguramos de que todos los envíos salen muy cerrados , precintados ,y protegidos por el viaje que tienen que hacer.

Cuando recibas el paquete es importante que compruebes su estado de conservación. Si el voces roto, abierto o malogrado no hace falta que lo aceptes , lo puedes devolver al mismo transportista que té un impreso llamado “albarán de devolución” para llenar cuando pasa esto. Te recomendamos que inmediatamente te pongas en contacto con nosotros para preparar nuevamente un nuevo pedido sin ningún coste.

 

Tengo una duda que aquí no sale, ¿que tengo que hacer?.

Simplemente tienes que contactar con nosotros de lunes a sábado de 9:00 a 13:00 y de 17:00 a 20:00 al tel/fax 93 836 00 77 o a haciendo un clic a info@farmanostra.cat que figura en nuestra web y donde se abrirá un formulario para explicarnos tu duda.

 

 

 

FARMANOSTRA

LICENCIADA ESTHER BARRANCO NICOLÀS

C/ CARRETERA DE CARDONA, 55, LOCAL BAIXOS
08262 CALLÚS, BARCELONA
Telf.  93 836 00 77  -  Fax  93 836 00 77
www.farmanostra.cat
info@farmanostra.cat

HORARIO

De Lunes a Sábado

 de 9:00h a 13:00h y

de 17:00h a 20:00h